¡Ahora te dan más datos!
 

Con beneficios Sin Frontera para que no dejes de llamar, mensajear y navegar en México, Estados Unidos y Canadá. 
 

Compra con tu saldo o con tarjeta de crédito/débito, ya sea por evento o de forma recurrente.

Paquete Amigo Sin Límite 20
Paquete Amigo Sin Límite 30
Paquete Amigo Sin Límite 50
Paquete Amigo Sin Límite 80
Paquete Amigo Sin Límite 100
Paquete Amigo Sin Límite 150
Paquete Amigo Sin Límite 200
Paquete Amigo Sin Límite 300
Paquete Amigo Sin Límite 500

* 1 Gigabyte (GB) equivale a 1,024 Megabytes (MB).

*El uso de datos estando en Canadá se encuentra limitado a una cantidad fija de los MB incluidos. Revisa Términos y Condiciones.

*Los MB para navegación en la App o sitio Web de Claro Música no incluyen la suscripción al Plan Ilimitado del Servicio

Términos y condiciones

Los Minutos y SMS ilimitados aplican para llamar a cualquier número Telcel, fijo o de otros operadores móviles:

• Estando en México: Para llamadas con destino a México, Estados Unidos (incluye Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas) y Canadá.
• Estando en Estados Unidos: Para llamadas con destino a México, Estados Unidos (incluye Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas) y Canadá.
• Estando en Canadá: Para llamadas con destino a México, Estados Unidos (incluye Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas) y Canadá.

Los beneficios incluidos en el Paquete son independientes a los Minutos, SMS, o datos que puedas generar utilizando tu Saldo Amigo, Saldo de Regalo, Saldo SMS, o Saldo Sorpresa, quedando el orden de débito para los eventos de Minutos, SMS y datos que generes de la siguiente manera:

Saldo del Paquete Amigo Sin Límite >> Saldo de Regalo >> Saldo Amigo.

Los Minutos de las llamadas entrantes, SMS entrantes y casos de tráfico no especificados se cobrará de acuerdo al Esquema de Cobro o Plan Mixto/Consumo Controlado que tengas activado.
Los SMS incluidos en el Paquete no son utilizables para: a) el envío de Mensajes Multimedia (MMS); b) el envío de SMS a marcaciones cortas, y c) participar en trivias y/o concursos.
El uso de minutos y SMS estando fuera de México, E.U.A. y Canadá se cobrará conforme a las tarifas para consumo de voz y SMS estando en Roaming Internacional vigentes aplicables al país visitado.

Los MB incluidos en el Paquete Amigo Sin Límite sólo podrán utilizarse estando dentro de México, E.U.A. y Canadá. No aplica en cobertura Marítima ni Aérea.

Los Megabytes (MB) incluidos en el paquete podrán ser utilizados estando dentro de México y Estados Unidos. El uso de los MB incluidos para navegación libre en el Paquete, estando en Canadá, está limitado a 50 MB (para los Paquetes 20 y 30), a 100 MB (para los Paquetes 50 y 80), a 200 MB (para los Paquetes 100 y 150), a 500 MB (para los Paquetes 200, 300 y 500), de los incluidos para navegación libre. Una vez alcanzado el límite de uso de datos estando en Canadá los MB consumidos estando en Canadá se debitarán del paquete de datos adicionales que el cliente tenga contratado o, en su defecto, bajo demanda conforme a la tarifa por KB adicional establecida más adelante para el Esquema de cobro.

Los MB incluidos no aplican para su uso estando en cobertura marítima ni aérea, aun y cuando la embarcación sea de bandera Mexicana, Estadounidesnse o Canadiense o la embarcación o aeronave se encuentre en mar territorial o espacio aéreo de cualquiera de los 3 países.

El uso de datos estando fuera de México se cobrará conforme a las tarifas para consumo de datos estando en Roaming Internacional vigentes. Consulta tarifas de Roaming Internacional en Telcel Viajero.

Al término de los MB incluidos, el usuario podrá contratar un nuevo Paquete Amigo Sin Límite o Internet Amigo.

Al término de la vigencia del Paquete, los Megabytes (MB) que no hayan sido consumidos se perderán. Al término de los MB incluidos o de la vigencia del Paquete se comenzarán a cobrar las tarifas estándares vigentes para cada servicio (voz, SMS y datos) conforme al Esquema de Cobro o Plan Mixto/Consumo Controlado que el usuario tenga contratado.

El uso de datos estando fuera de México se cobrará conforme a las tarifas para consumo de datos estando en Roaming Internacional vigentes aplicables al país visitado.

Para los escenarios de tráfico no señalados se aplicarán las tarifas de Roaming Internacional vigentes aplicables al país visitado.

Los servicios de Roaming Internacional se debitarán de la cuenta Saldo Amigo en todos los escenarios de tráfico.

Al término de la vigencia del Paquete, los Megabytes (MB) que no hayas consumido se perderán. Al término de los MB incluidos o de la vigencia del Paquete se comenzarán a cobrar las tarifas estándares vigentes para cada servicio (voz, SMS y datos) conforme al Esquema de Cobro o Plan Mixto/Consumo Controlado que tengas contratado.

No aplica para usuarios TIP o con equipos terminales BlackBerry.

Para consumos adicionales de alguno de los servicios agotados del Paquete Amigo Sin Límite se deberán realizar recargas de Saldo Amigo.

Si cuentas con alguna promoción de Redes Sociales vigente, y activas alguno de los Paquetes Amigo Sin Límite, la vigencia se actualizará automáticamente por la del paquete contratado.

Al activar un Paquete Amigo Sin Límite la vigencia del Saldo de Regalo acumulado y Megabytes (MB) para uso de Redes Sociales (“WhatsApp”, “Facebook” y “Twitter”) se ajustará a la vigencia del Paquete. Si la vigencia del Saldo de Regalo acumulado y/o de los MB para uso de Redes Sociales es menor a la vigencia el Paquete, esta no cambiará.

Recurrencia:

Si activaste un Paquete de manera recurrente, el cargo se aplicará de forma automática conforme a la vigencia del paquete activado con cargo al Saldo Amigo.

La activación por recurrencia se aplicará de acuerdo a las condiciones vigentes de la oferta al momento de la renovación. Si no es posible debitar un nuevo Paquete por falta de saldo, se aplicará la tarifa por consumo bajo demanda correspondiente al Esquema de Cobro o Plan Mixto/Consumo Controlado que tengas contratado.

Puedes adquirir un Paquete Bajo Demanda antes del término de la vigencia del Paquete Recurrente. Los servicios incluidos en el Paquete contratado se sumarán a los que resten del Paquete recurrente. La fecha de vigencia de los servicios acumulados se extenderá a la del Paquete con mayor vigencia.

La fecha de activación de un nuevo Paquete Recurrente no se ve afectada por la contratación de un Paquete Bajo Demanda. Solo se podrá tener un Paquete Recurrente contratado a la vez.
Al Contratar un Paquete recurrente distinto al que se había contratado inicialmente provocará que en lo subsecuente se abonen recurrentemente los eventos otorgados por el Paquete nuevo.

El Paquete Recurrente puede convivir con el Paquete Bajo Demanda.

El Paquete Bajo Demanda puede convivir con otro Paquete Bajo Demanda. En caso de adquirir 2 o más Paquetes de cualquier denominación, los MB incluidos se sumarán y se aplicará la vigencia de mayor duración.

Política de Uso de Redes Sociales y Mensajería Instantánea:

Los Megabytes (MB) incluidos para el uso de Redes Sociales y Mensajería instantánea aplican de forma compartida entre las aplicaciones incluidas. El uso de Facebook, Messenger, Twitter, Instagram y Snapchat está limitado para su uso únicamente dentro del territorio nacional. La aplicación WhatsApp podrá ser utilizada estando dentro de México, Estados Unidos y Canadá.

Al agotar los MB incluidos para el uso de las Redes Sociales y Mensajería Instantánea referidas dentro de la vigencia del Paquete, los MB consumidos se debitarán de los MB incluidos para navegación libre. En caso de ya no contar con MB para navegación libre, los consumos de datos se cobrarán conforme a la tarifa por MB establecida para el Esquema de Cobro o Plan Mixto/Consumo Controlado contratado.

Los MB incluidos para uso de las aplicaciones y sitios en Internet de las redes sociales y/o mensajería instantánea señaladas, aplican únicamente para las funcionalidades que a continuación se detallan:

Facebook y Messenger (aplica sólo en México).

El uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook, Inc. (Facebook), ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook; Facebook lite; Administrador de páginas y Messenger; así como, los dominios www.facebook.com y m.facebook.com; serán sin costo adicional, siempre que se utilicen las siguientes funcionalidades:

• Visualización del muro personal o de cualquier otra persona o grupo;
• Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier otra persona o grupo;
• Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las Apps oficiales de Facebook;
• Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo;
• Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier otra persona o grupo;
• Comentar cualquier historia personal o de cualquier otra persona o grupo;
• Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier otra persona o grupo;
• Mensajear (enviar textos) a través de Messenger;
• Compartir imágenes a través de Messenger y
• Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook.

Cuando el usuario acceda a través de las aplicaciones oficiales liberadas por Facebook a alguna de las funcionalidades que a continuación se enlistan, el consumo de datos que se genere se debitará de los datos incluidos para navegación libre, del paquete adicional contratado o bajo demanda por Megabyte (MB) adicional:

• La carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones oficiales liberadas por Facebook. Por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, Snapchat, etc.;
• La reproducción de videos y la funcionalidad para compartirlos, ya sea desde la aplicación Facebook o utilizando otras aplicaciones como: Youtube, Vimeo o Dailymotion, etc.;
• El redireccionamiento a cualquier liga o URL externa a Facebook; aun cuando esta haya sido compartida a través de algún “post” o mensaje de algún contacto o grupo dentro de Facebook. Por ejemplo: notas de periódicos, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.;
• El servicio de llamadas o servicio de voz a través de la aplicación Messenger;
• La transmisión de video en tiempo real “Live Video Streaming” (Facebook Live);
• La reproducción de video en tiempo real “Live Video Streaming” (Facebook Live) a manera de espectador;
• Compartir o consultar una ubicación, propia o de cualquier contacto, así como la funcionalidad para compartir una ubicación en tiempo real “Share Live Location”, y
• Cualquier otra funcionalidad no enlistada como incluida.
WhatsApp (aplica estando en México, Estados Unidos y Canadá).
El uso de la aplicación móvil oficial que WhatsApp, Inc. (WhatsApp) ha liberado bajo su propia marca, será sin costo adicional siempre que se utilicen las siguientes funcionalidades:
• Envío de textos (mensajear);
• Envío de notas de voz (icono de micrófono);
• Envío o compartir fotos y videos;
• Descargar o guardar fotos y videos;
• Envío o compartir contactos de la agenda, y
• Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp.

Cuando el usuario acceda a través de la aplicación WhatsApp a alguna de las funcionalidades que a continuación se enlistan, el consumo de datos que se generen se debitará de los datos incluidos para navegación libre, del paquete adicional contratado o bajo demanda por Megabyte (MB) adicional:

• La carga y descarga de fotos fuera del App oficial WhatsApp. Por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, Snapchat, etc.;
• La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos dentro y fuera de la aplicación WhatsApp, utilizando aplicaciones como: Youtube, Vimeo, Dailymotion, etc.;
• El redireccionamiento a cualquier liga o URL externa a WhatsApp, aun cuando esta haya sido compartida a través de un mensaje dentro de WhatsApp. Ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.;
• El servicio de llamadas o servicios de voz a través de la aplicación de WhatsApp;
• Realizar o recibir “vídeo llamadas” a través de la aplicación WhatsApp;
• La transmisión de vídeo en tiempo real “Live Vídeo Streaming”;
• La reproducción de vídeo en tiempo real “Live Vídeo Streaming” a manera de espectador;
• Compartir o consultar una ubicación, propia o de cualquier contacto, así como la funcionalidad para compartir una ubicación en tiempo real “Share Live Location”, y
• Cualquier otra funcionalidad no enlistada como incluida.

Twitter (aplica sólo en México).

El uso de la aplicación móvil oficial que Twitter, Inc. (Twitter) haya liberado bajo su propia marca; así como, los dominios www.twitter.com y m.twitter.com, será sin costo adicional, siempre que se utilicen las siguientes funcionalidades:

• Visualizar el timeline personal o de terceros;
• Publicar un tweet;
• Comentar un tweet;
• Dar favorito a un tweet;
• Retwitter un tweet;
• Citar un tweet;
• Enviar un mensaje directo;
• Recibir notificaciones;
• Publicar o cargar fotos en tu timeline;
• Descargar fotos y
• Compartir mi ubicación.

Cuando el usuario acceda a través de la aplicación Twitter a alguna de las funcionalidades que a continuación se enlistan, el consumo de datos que se generen se debitará de los datos incluidos para navegación libre, del paquete adicional contratado o bajo demanda por Megabyte (MB) adicional:

• La carga y descarga de fotos fuera de la aplicación Twitter. Por ejemplo, utilizando aplicaciones como Instagram, Retrica, Vine, Snapchat, etc.;
• La reproducción de videos y la funcionalidad para compartirlos, ya sea desde la aplicación Twitter o utilizando aplicaciones como Youtube, Vimeo, Dailymotion, Periscope, etc.;
• La transmisión de video en tiempo real “Live Video Streaming”;
• La reproducción de video en tiempo real “Live Video Streaming” a manera de espectador;
• El redireccionamiento a cualquier liga o URL externa a Twitter, aun cuando esta haya sido compartida a través de un mensaje dentro de Twitter. Por ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc., y
• Cualquier otra funcionalidad no enlistada como incluida.

Instagram (aplica sólo en México).

El uso de la aplicación móvil oficial que Instagram, LLC (Instagram) haya liberado bajo su propia marca será sin costo adicional, siempre que se utilicen las siguientes funcionalidades:

• Visualizar el timeline personal o de terceros;
• Publicar una foto o video;
• Comentar una foto o video;
• Enviar y recibir mensajes de texto a través del buzón “Direct”;
• Enviar y recibir fotos o videos a través del buzón “Direct”, y
• Publicar y reproducir Historias (“Stories”).

Cuando el usuario acceda a través de la aplicación Instagram a alguna de las funcionalidades que a continuación se enlistan, el consumo de datos que se generen se debitará de los datos incluidos para navegación libre, del paquete adicional contratado o bajo demanda por Megabyte (MB) adicional:

• La carga y descarga de fotos o videos fuera de la aplicación Instagram;
• Compartir fotos o video a través de otras aplicaciones distintas a Instagram, aun y cuando se hayan compartido a través de la aplicación. Por ejemplo: compartir con Facebook, Twitter o Tumblr;
• La transmisión de video en tiempo real “Live Video Streaming” (LIVE);
• La reproducción de video en tiempo real “Live Video Streaming” (LIVE) a manera de espectador, y
• El redireccionamiento a cualquier liga o URL fuera de Instagram, aun cuando esta haya sido compartida a través de un mensaje Chat, publicación, historia o video LIVE en Instagram, y
• Cualquier otra funcionalidad no enlistada como incluida.

Snapchat (aplica sólo en México).

El uso de la aplicación móvil oficial que Snap Inc. (Snapchat) haya liberado bajo su propia marca será sin costo adicional, siempre que se utilicen las siguientes funcionalidades:

• Visualizar “Snaps” personales o de terceros;
• Publicar un “Snap”;
• Comentar un “Snap”;
• Enviar y recibir mensajes de texto a través del buzón “Chat”;
• Enviar y recibir fotos o videos a través del buzón “Chat”, y
• Reproducir “Historias” o “Memorias”.

Cuando el usuario acceda a través de la aplicación Snapchat a alguna de las funcionalidades que a continuación se enlistan, el consumo de datos que se generen se debitará de los datos incluidos para navegación libre, del paquete adicional contratado o bajo demanda por Megabyte (MB) adicional:

• La carga y descarga de fotos o videos fuera de la aplicación oficial Snapchat;
• Compartir fotos o video a través de otras aplicaciones distintas a Snapchat, aun y cuando éstos se hayan compartido a través de la misma aplicación;
• La transmisión de video en tiempo real “Live Video Streaming” (LIVE);
• La reproducción de video en tiempo real “Live Video Streaming” (LIVE) a manera de espectador, y
• El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a Snapchat, aun cuando este haya sido compartido a través de un mensaje (Chat), publicación, historia o video LIVE en Instagram, y
• Cualquier otra funcionalidad no enlistada como incluida.


Uso de las Redes Sociales y Mensajería Instantánea estando fuera de México.

El uso de las aplicaciones Facebook, Messenger, Twitter, Instagram y Snapchat estando en Estados Unidos o Canadá se debitará de los Megabytes (MB) incluidos en el Plan para navegación libre, del paquete de datos contratado o bajo demanda conforme a la tarifa por Kilobyte (KB) adicional establecida.

El uso de las aplicaciones Facebook, Messenger, Twitter, WhatsApp, Instagram y Snapchat estando fuera de México, Estados Unidos o Canadá (Resto del mundo), se cobrará conforme a la tarifa por Megabyte (MB) establecida para uso de datos estando en Roaming Internacional aplicable al país visitado o del paquete de datos contratado. Consulta tarifas aplicables en www.telcel.com/viajero.

Límite de responsabilidad.

Telcel no es responsable de las aplicaciones oficiales liberadas por facebook, twitter, whatsapp, instagram y snapchat, ni de los servicios prestados por medio de las mismas. el uso de las aplicaciones es derivado de una relación entre el usuario y Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram y Snapchat; por lo que Telcel no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de éstas, ni de cualquier efecto o defecto derivado de la instalación o el uso de las mismas.

El uso de las aplicaciones oficiales liberadas por Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram y Snapchat se realiza con la capacidad, calidad, velocidad y cobertura disponible en el servicio de acceso a internet de Telcel.

Política Antifraude en el Uso de Servicios ilimitados

El uso de minutos y SMS ilimitados incluidos en las canastas de servicios quedará sujeto a lo siguiente:

Queda estrictamente prohibido hacer uso de los servicios de voz, SMS y Datos ofrecidos Sin Límite para otros fines distintos a la comunicación persona a persona y, se considerará que el usuario incurre en una práctica prohibida cuando:

i) Los servicios hayan sido utilizados:
 

a) Con fines de comercialización, reventa o cualquier forma de explotación sin autorización del Instituto Federal de Telecomunicaciones y en cumplimiento a lo establecido en la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión;
b) Como líneas de Call Center para campañas de contacto telefónico y/o para la realización y envío de publicidad, alertas, entre otros, o
c) Como monitor de bebé (Baby Phone).
 

ii) Se detecte el uso de los servicios para la provisión de servicios de telefonía pública y/o casetas telefónicas;
iii) Los servicios sean utilizados como puerta de enlace de envío de comunicaciones tipo BYPASS;
iv) Se detecte el envío de mensajes tipo SPAM;
v) Los servicios sean utilizados de modo tal que degraden y/o perturben la red del operador móvil, o degraden y/o perturben los servicios de otros usuarios, y/o
vi) Los servicios hayan sido utilizados para fines fraudulentos, delictivos o ilegales.

En caso de detectarse que el usuario incurre en cualquiera de las conductas señaladas, Telcel se reserva el derecho de ejercer las acciones administrativas, civiles y/o penales que conforme a derecho correspondan; incluyendo, las correspondientes a la reparación de daños y perjuicios ocasionados a Telcel, pudiendo en su caso, suspender o cancelar la prestación de los servicios, total o parcialmente, de manera temporal o definitiva; así como, de suspender el beneficio ilimitado y comenzar a cobrar los servicios de voz y SMS utilizados conforme a las tarifas establecidas para el Esquema de Cobro que tenga activado.

Política de Uso de Servicios Sin Frontera

Para garantizar el uso razonable y evitar el uso de forma permanente estando fuera del Territorio Nacional de los servicios de voz, SMS y/o datos ilimitados (Sin Límite) ofrecidos como “Sin Frontera” están sujetos a lo siguiente:

• Deberán contar con un Esquema de Cobro (Prepago) y/o Paquete adicional activo que incluya los beneficios “Sin Frontera”.
• La línea deberá encontrarse en la Fase Activo del Ciclo de Vida Sistema Amigo.
• La línea deberá haber registrado tráfico dentro de la red de Telcel (en México) previo a la utilización de los servicios dentro de la cobertura “Sin Frontera” (Estados Unidos y/o Canadá).
• Los Servicios “Sin Frontera” NO SON PARA USO INTERNACIONAL PERMANENTE.
• Se considerará que existe un Uso Internacional Permanente cuando se presente cualquiera de los siguientes supuestos:

i) El usuario haya hecho uso de los servicios “Sin Frontera” por un periodo igual o mayor a 29 días continuos fuera del Territorio Nacional; esto es, sin haber registrado tráfico nacional dentro de la red de Telcel en el periodo señalado; o
ii) Cuando el tráfico mensual de voz, SMS y/o datos estando dentro de la cobertura “Sin Frontera” (E.U.A. y/o Canadá):


a) Sea mayor al promedio de minutos y/o SMS consumidos por el usuario durante los últimos 3 meses dentro del Territorio Nacional, o
b) Sea mayor a 100 minutos y/o SMS; o


iii) Cuando el tráfico mensual de Larga Distancia Internacional (LDI) saliente estando en México con destino a E.U.A. y/o Canadá:


a) Sea mayor al promedio de minutos o SMS consumidos por el usuario durante los últimos 3 meses dentro del Territorio Nacional, o
b) Sea mayor a 100 minutos y/o SMS.

En caso de que el usuario incurra en cualquiera de las prácticas señaladas en los numerales i) y ii) anteriores, Telcel podrá suspender de forma temporal: a) el uso de los servicios en el extranjero para los países incluidos dentro de la cobertura “Sin Frontera” (Estados Unidos y Canadá), y/o b) la contratación de paquetes que incluyan beneficios “Sin Frontera”. En ambos casos, el uso de los servicios y la contratación de paquetes estando dentro de México no serán suspendidos, por lo que el usuario podrá seguir haciendo uso de los mismos a su reingreso en el país.

En caso de que el usuario incurra en lo señalado en el numeral iii) anterior, Telcel podrá suspender de forma temporal el uso de los servicios de LDI saliente con destino a E.U.A. y/o Canadá hasta por 30 días naturales. Lo anterior no implica el bloqueo de la línea y podrá seguir haciendo uso de los servicios dentro del Territorio Nacional.

En el caso de los numerales ii) y iii) anteriores se aplicará el criterio que resulte más favorable para el usuario.

• El consumo de Datos por el uso de las redes sociales y mensajería instantánea aplicará conforme a los Términos y Condiciones establecidos en el Esquema de Cobro y/o Promoción de recargas y/o Paquete que el usuario tenga contratado.
• La velocidad de navegación dependerá de la capacidad de red disponible del operador que brinde el servicio estando dentro de los países que conforman la cobertura “Sin Frontera” (Operador con el que Telcel cuente con convenio de Roaming Internacional).
• Los servicios “Sin Frontera” no están disponibles para su uso dentro de la Cobertura Marítima ni Aérea.
• Los minutos, SMS o datos otorgados por promoción para su uso dentro del Territorio Nacional, no podrán ser utilizados estando dentro los países que conforman la Cobertura “Sin Frontera”.
• Hacer uso de los servicios “Sin Frontera”, estando dentro o fuera del Territorio Nacional, conforme a la Política Antifraude en el Uso de Servicios Ilimitados.

Para reactivar el uso de los servicio en el extranjero (dentro de la cobertura “Sin Frontera”) y/o de LDI estando en México, el usuario deberá acudir a un Centro de Atención a Clientes en México o comunicarse al número de Atención a Clientes Telefónico *500 desde su Telcel para solicitar la reactivación los mismos.

Promoción Claro música.

En todas las activaciones de paquetes igual o mayor a $150 que activen los beneficios; recibirás 500MB para uso del servicio Claro Música a través de la aplicación móvil o la página www.claromusica.com.

Los Megabytes otorgados por promoción aplican únicamente para la navegación a través de la aplicación móvil Claro Música instalada en el equipo terminal asociado a la línea o a través de la página en Internet www.claromusica.com siempre y cuando se ingrese a ésta a través del navegador del equipo terminal asociado a la línea y el usuario se encuentre conectado a la red de datos móviles de Telcel.

El beneficio aplicará hasta que se agoten los MB promocionales o hasta el término de la vigencia de la recarga de saldo realizada. Lo que ocurra primero.

Al término de los datos incluidos por promoción, el consumo de datos se comenzará a debitar de los datos incluidos para navegación libre por el monto de la recarga realizada, del paquete de datos adicional que tenga el usuario contratado o bajo demanda conforme a la tarifa por consumo de datos adicionales establecida por el esquema de cobro de la línea, según sea el caso.

El beneficio no incluye la suscripción al servicio Claro música.

Los MB incluidos por promoción aplican únicamente para la navegación dentro de la aplicación móvil o dentro de la página en Internet referida.

El beneficio aplica únicamente estando dentro del Territorio Nacional. El uso de datos móviles a través de la aplicación Claro música estando fuera de México se cobrará conforme a las tarifas para el uso de datos estando en Roaming internacional aplicable para el país visitado. Consulte tarifas de Roaming internacional en www.telcel.com/viajero.

El beneficio está limitado a la reproducción de los catálogos de música puestos a disposición por el proveedor del servicio, independientemente del tipo de suscripción con la que cuente el usuario.

Los megabytes otorgados por promoción no aplican para la reproducción de estaciones de radio nacionales y/o internacionales (estaciones habladas, estaciones de música, radios de género y/o radios de artistas), aun y cuando el tipo de suscripción permita el acceso a éste tipo de catálogos.

No está incluido la compra de contenidos bajo demanda o “a la carta”, ni el uso de datos para la descarga de contenidos adquiridos/comprados.

No está incluido la compra de “boletos” y/o “tickets” para eventos, ni el uso de datos móviles para navegación dentro de las páginas en Internet a las que el botón de compra direcciones.

El beneficio no aplica para la descarga de listas de reproducción para su reproducción sin conexión a Internet.

El uso de datos móviles fuera de la aplicación oficial y/o página en Internet del proveedor del servicio Claro música se debitará de los datos incluidos en la recarga de saldo para navegación libre o, en su caso, por unidad bajo demanda conforme a la tarifa para uso de datos adicionales establecida para el Esquema de Cobro Amigo Sin Límite; aun y cuando se haya ingresado a dichas páginas o aplicaciones a través de la app oficial y/o página en Internet del proveedor del servicio Claro música.

La disponibilidad y calidad en la prestación del servicio Claro música es responsabilidad del tercero que lo ofrece y se prestará conforme a la disponibilidad, calidad, términos y condiciones ofrecidos por el tercero correspondiente.

Esta promoción no es acumulable con otras promociones que otorguen MB para el uso de aplicaciones o servicios.
 

Registro Público de Telecomunicaciones

Buscador de Tarifas del Registro Público de Telecomunicaciones
Paquetes Amigo Sin Límite: Folios 252075252077252078273640273641273642273643273646273651.
Promoción Claro Música: Folio 235712

¿Cómo comprar con cargo a Factura Telcel?

Para que siempre estés conectado, te ofrecemos la forma más fácil de adquirir Paquetes Amigo Sin Límite, Internet Amigo o Internet por tiempo. Con esta forma de pago, los usuarios con Plan de Renta pueden enviarte paquetes y recibir el cargo en su siguiente factura mensual.

¿Qué tienes que hacer?

1.- Solicita al Titular de la línea de Plan de Renta que dé de alta el servicio enviando un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra ALTA a la marcación 7272.

2.- Para comprar un paquete con cargo a factura, el usuario de la línea de Plan de Renta debe enviar un Mensaje de Texto (SMS) a la marcación 7272, con el número Amigo de Telcel al que le desea enviar el paquete, dejar un espacio en blanco e indicar la clave del paquete que desee comprar.

Ejemplo:    5592199023 SL100

3.- Ambos usuarios recibirán un SMS de confirmación de la compra exitosa.

El monto del Paquete se cargará a su siguiente factura mensual. Esta forma de pago no genera ningún tipo de comisión.

Consideraciones:

  • Para poder solicitar el alta del servicio, la línea de Plan de Renta debe contar con al menos 2 periodos de facturación y estar al corriente en sus pagos.
  • Si el titular del Plan de Renta ya es usuario de PasaTiempo, no es necesario que dé de alta el servicio.
  • Una vez que actives el servicio, por seguridad, durante las primeras 24 horas, el monto máximo del Paquete que puedes enviar es de $20. Transcurrido ese periodo, podrá enviar Paquetes de cualquier monto.
  • Los Paquetes comprados serán cargados a la factura mensual del Plan de Renta en el periodo en el que se encuentre al momento de realizar la compra.
  • El paquete adquirido tendrá la vigencia, beneficios y promociones vigentes al momento de la compra.
  • Es importante verificar que el número al que deseas enviar el Paquete sea el correcto, ya que no hay aclaraciones por Paquetes enviados a números equivocados
  • No aplica para Planes Mixtos/Consumo Controlado y VPN Cost Control