Internet en casa: La solución más rápida a tu navegación sin límites desde $299.

Alguna vez te has preguntado, “si tenemos internet en nuestros teléfonos ¿por qué no podemos tener lo mismo fijo en casa?”

Y si, sabemos que ya hay servicios de internet fijo, pero estaremos de acuerdo en que el proceso de instalación es bastante complicado. Entonces, ¿qué pensarías si te dijera que es posible tener internet en casa de manera rápida y sencilla?

Acompáñanos a conocer las bondades de este servicio.

Fácil instalación sin cables

Comencemos con lo más atractivo, la instalación, ya que básicamente no existe, solo conectas el modem a la corriente, conectas tus dispositivos por WIFI y puedes comenzar a navegar.

No necesitas a un técnico en tu casa con múltiples herramientas abriendo huecos a tus paredes, ya que ¡no necesitas cables!

Todo funciona por medio de una tarjeta SIM, de manera similar a como tienes internet en tu teléfono. A diferencia de estar conectado a una central, te conecta directamente a una torre de telefonía, ¡esta es una de las características que hace que su uso sea tan fácil!

Es ilimitado, ¿verdad?

Si, tu navegación es ilimitada, pero debes conocer la Política de Uso Justo, vas a leer esto varias veces cuando contrates tu servicio, pero no te asustes, tiene una buena razón.

El servicio se conecta directamente a las torres de telefonía, y estas tienen un límite de conexión, la política de uso justo evita que haya sobrecargas y se caiga la red. No te preocupes, esto no limitara tu navegación, pero debes tenerlo en cuenta para tener un consumo saludable. Siempre puedes checar tu consumo en tu app MiTelcel.

Una persona promedio consume cerca de 30 GB al mes, cada plan tiene un consumo dentro de la política de uso justo, toma esto en cuenta al momento de contratar tu plan, para que elijas el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Ya sabemos cómo funciona el servicio y lo fácil que es usarlo, ahora bien, para poder disfrutar del internet ilimitado se necesita de un router, los que manejamos en nuestras sucursales son el ZTE MF253V y el ELTEL R520.

Estos routers tienen capacidad hasta para 15 dispositivos, por lo que no tendrás problemas cuando todos se conecten a la misma red.

La mejor red desde $299

Hay varios planes que se ajustan dependiendo de tus necesidades, arrancando con $299 puedes tener internet en casa y a partir de ahí puedes ajustar lo que necesites.

Visita tu sucursal mas cercana o contacta a un asesor: bit.ly/Ingetel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *